Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente Rivadavia y Barracas Central chocaron en Mendoza

Por la octava jornada de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia recibió a Barracas Central en el Bautista Gargantini.

Barracas le ganó a Independiente Rivadavia y es el nuevo líder

Independiente Rivadavia de Mendoza recibió a Barracas Central en el Bautista Gargantini por la octava jornada de la Copa de la Liga. El combinado de Alejandro Orfila se impuso con un verdadero golazo.

En una primera etapa con pocas acciones claras, el elenco visitante logró romper el cero gracias a un tremendo disparo de Maximiliano Zalazar.

A pocos minutos del cierre, el delantero del Guapo recibió un buen centro desde la derecha y metió un gran sablazo para colgar la pelota en el ángulo.

Ya en el complemento, muchos goles y jugadas polémicas fueron protagonistas del partido. Alan Cantero marcó un tanto espectacular para darle el 2-0 parcial a la visita, pero Juan Cavallaro descontó rápidamente para el cuadro local.

Sin embargo, un insólito error de Gonzalo Marinelli con Bruno Bianchi le sirvió en bandeja el gol a Cantero. El atacante empujó la pelota y estiró la diferencia para Barracas.

Como agregado, Jhonatan Candia vio la roja directa tras haber ingresado pocos minutos antes desde el banco de suplentes. El ex Rosario Central le metió un planchazo a Luciano Abecasis y dejó a su equipo con diez.

Tras el pitazo final, el equipo comandado por Alejandro Orfila se llevó un triunfazo de tierras mendocinas y se subió a la cima de su zona.

Lo más Visto