Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le pido a AFA que ayude a Independiente, como hizo con Racing, a no desaparecer"

Humberto Grondona, entrenador y dirigente argentino, hijo del histórico presidente de AFA, se refirió al difícil momento que vive el club de Avellaneda comandado por Fabián Doman. "El club tiene un futuro complicado", afirmó.

Previa: San Lorenzo vs. Independiente por la fecha 9 del Torneo de la Liga

Independiente viene de quedarse sin director técnico tras el despido de Leandro Stilitano y, con Pedro Monzón como DT interino, venció a Ciudad Bolivar por Copa Argentina con goles de Cauteruccio, Vallejo y Gimenez. Mientras busca un nuevo entrenador, Ricardo Zielinski ya le dijo que no a Fabián Doman.

Y quien salió a hablar cobre el presente del Rojo fue Humberto Grondona, entrenador, dirigente e hijo del histórico presidente de AFA Julio Grondona. En diálogo con el podcast de Youtube "El Loco y el Cuerdo", Humbertito expresó que "Independiente tiene un futuro complicado. Es un equipo sin alma, le hacen un gol y se cae".

Además, hizo un curioso pedido a AFA: "Lo único que les pido es que ayuden a Independiente, como hicieron con Racing, para no desaparecer", lanzó sobre el difícil momento económico que vive el club, tapado de deudas con diferentes jugadores.

EL INSÓLITO RECLAMO DE HUMBERTO GRONDONA A LIONEL MESSI

"Me gustaría que un día este chico (Messi), el más grande de todos, diga: 'yo tengo que agradecerle a Julio (Grondona) porque por él estoy jugando en la Selección Argentina", expresó en el podcast de Youtube "El Loco y el Cuerdo", en referencia al amistoso que se armó en 2004 para que Leo se ponga por primera vez la celeste y blanca

"Nadie lo dice pero Messi juega en Argentina por que mi papá armó un amistoso y evitó lo que pasó con Retegui", agregó Humbertito. Aquel partido, que fue un 29 de junio, Argentina enfrentó a Paraguay, que juntó un combinado sub 22, y el resultado terminó 8-0 a favor de la albiceleste en el estadio de Argentinos Juniors.

Los goles de aquella jornada fueron de Hugo Barrientos (2), Federico Almerares (2), Ezequiel Lavezzi, Ezequiel Garay, Pablo Vitti y finalmente un jovencísimo Lionel Messi, que comenzaba su historia con la Selección Argentina.

Lo más Visto