Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mostaza Merlo picanteó a Independiente antes del clásico con Racing

En la previa del Clásico de Avellaneda, Mostaza Merlo rompió el silencio y analizó cómo llegan Racing e Independiente.

Racing fue sorprendido por Godoy Cruz en el Cilindro

Racing venía muy bien, con goleadas ante San Lorenzo y Newell's, pero no pudo mantener la racha contra Godoy Cruz y se encontró con una derrota antes del Clásico de Avellaneda ante Independiente. No obstante, para varios llega como favorito al triunfo.

Entre los que confían en el rendimiento de La Academia se encuentra Mostaza Merlo, quien lideró al equipo campeón del Apertura 2011. "Veo muy bien a Racing para el clásico", afirmó el entrenador de 73 años en recientes declaraciones con TNT Fútbol.

Y comentó: "Si hace un par de retoques, puede andar incluso mejor. Costas tiene que armar línea de cuatro". En ese sentido, también hizo hincapié en técnico de Racing y manifestó que "lo ve bastante bien", además de remarcar que "es muy buena gente".

Con respecto a Independiente, Mostaza destacó que Carlos Tevez agarró al equipo "en un momento difícil y lo sacó adelante". Cabe recordar que, luego de unos meses sin equipo, el Apache llegó al Rojo para cumplir el objetivo de salvarlo del descenso.

En esta oportunidad, a diferencia de su rival, Independiente llega de un triunfo en su último partido. Fue un 2-0 ante Instituto de Córdoba, como visitante, con goles de Gabriel Neves y Lucas González. Con este resultado, escaló a la cima de la Zona A.

¿Llega al clásico? El parte médico de Juanfer Quintero en Racing

Según confirmó el periodista Iván Gorza para TNT Sports, Juan Fernando Quintero tiene un esguince externo en la rodilla izquierda y aún no lo descartan para el Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente que tendrá lugar el sábado 24 de febrero.

Lo más Visto