Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado técnico que busca Independiente tras la salida de Falcioni

Tras anunciar el final del contrato del Emperador, el Rojo está en búsqueda de un reemplazo y el nombre que más suena es el de Leandro Stillitano, ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo-Colo.

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Tras la llegada de Fabián Doman como presidente de Independiente, la continuidad de Julio César Falcioni se vio frustrada y se terminó de confirmar su salida. El Emperador terminó el Torneo de la Liga con un empate ante Boca en La Bombonera y de cara al 2023, el Rojo buscará otro DT.

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de recisión del contrato que lo vincula con la institución", expresó en sus redes sociales el club con respecto a la salida del entrenador.

En este contexto, comenzó la danza de nombres, que pasó desde Ricardo Gareca hasta Gustavo Quinteros, pasando incluso por Carlos Tevez tras su desvinculación de Rosario Central, aunque ninguno pudo ser concretado por la nueva dirigencia.

Según informó Fran Noriega de TNT Sports, el principal candidato en este momento es Leandro Stillitano, hoy ayudante de campo en Colo-Colo del propio Quinteros. Además, ya estuvo en club como colaborador de Ariel Holan y fue parte de la Reserva en 2019.

Lo más Visto