Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente puede perder a otra de sus figuras: Dallas FC de la MLS ofreció 6 millones de dólares más 1,5 por objetivos por Alan Velasco

El delantero surgido en las inferiores del Rojo tiene la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol de Estados Unidos. ¿Se irá?

Impresionante: Tremendo golazo de Alan Velasco a River

Alan Velasco, una de las figuras que tiene Independiente, tiene un ofrecimiento para jugar en la MLS. El Dallas FC acercó una oferta por 6 millones de dólares más 1,5 por objetivos.

El club de Avellaneda rechazó la propuesta pero está dispuesto a negociar: pretenden más dinero por una de las joyas que sacó el club en los últimos años.

A pesar de la buena oferta económica, que puede sanear algunas deudas, no es una buena noticia para Eduardo Domínguez, que ya sufrió la baja del capitán y goleador Silvio Romero.

Justamente Velasco, luego de la derrota con San Lorenzo, había sido crítico acerca de la salida del delantero. "Silvio (Romero) era un referente, adentro y afuera de la cancha. Hoy tuvimos que jugar Andy (Roa) y yo por su ausencia. Independiente tendría que incorporar, sino vamos a ver algo parecido a lo de hoy", lanzó. ¿Se irá él también?

Lo más Visto