Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fabricio Bustos podría ser refuerzo de un club inesperado: A pesar de los rumores sobre River, el lateral de Independiente está cerca de Inter de Porto Alegre

Según los medios brasileños, Inter de Porto Alegre está a un paso de acordar la llegada de Fabricio Bustos como refuerzo

Fabricio Bustos no seguirá en Independiente
Fabricio Bustos no seguirá en Independiente - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Según lo que informaron los medios brasileños, Inter de Porto Alegre está a un paso de sumar a Fabricio Bustos como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar.

El lateral no tiene intenciones de renovar su contrato con Independiente y será vendido al club brasileño en este mercado de pases. Todavía no se conoce el monto de la operación.

De esta manera, se cae la llegada de Bustos a River. Cabe recordar que Marcelo Gallardo lo quería sumar para que pelee el puesto con Robert Rojas y Alex Vigo durante esta temporada.

Ahora habrá que ver si el Millonario va a buscar otro refuerzo en ese puesto o si se conforma con lo que tiene. Cabe recordar que el paraguayo Rojas terminó siendo el lateral titular con un gran nivel.

Bustos pasó de estar cerca de River a convertirse en refuerzo de Inter de Porto Alegre por pedido exclusivo del Cacique Medina, el nuevo entrenador del equipo gaúcho. Competirá por el puesto con Gabriel Mercado.

Lo más Visto