Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Duro revés para Independiente tras el Clásico de Avellaneda

El periodista Francisco Noriega informó en Pelota Parada por TNT Sports que Independiente le tendrá que pagar casi dos millones de dólares al jugador dentro de los próximos 45 días y sino quedará inhibido para el mercado de pases de junio

FIFA falló a favor de Gastón Silva y en contra de Independiente

Independiente cayó en el Clásico de Avellaneda contra Racing y este jueves recibió una muy mala noticia. Antes de recibir a Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 19.15 horas, el Rojo recibió el fallo final de la FIFA sobre el caso de Gastón Silva.

El jugador terminó teniendo la razón y de esta manera Independiente deberá pagarle una cifra cercana a los dos millones de dólares. Según informó el periodista Francisco Noriega en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el club ya está informado sobre el caso.

En caso de no abonar la deuda en los próximos 45 días, Independiente podría quedar inhibido por la FIFA. Es decir, no podría incorporar de cara al próximo mercado de pases de junio, después de que termine la Copa de la Liga actual.

Silva, lateral uruguayo, le hizo un juicio a Independiente por no pagarle su contrato estipulado. Es una sentencia que se suma a la de Fernando Gaibor, quien también tuvo su fallo a favor. Se pueden financiar, pero depende de la actitud de los futbolistas.

La excelente noticia que recibió Tevez tras la derrota en el clásico

Carlos Tevez todavía no tiene un once confirmado, pero por lo pronto ya recibió una buena noticia que podría impactar en el armado: Lucas "Saltita" González ya está recuperado y a disposición. Cabe recordar que, contra Insituto, sintió un "pinchazo".

Lo más Visto