Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Dos refuerzos confirmados para Eduardo Domínguez en Independiente! Tras las llegadas de Iván Marcone y Gabriel Hachen, el Rojo sumará a Chucky Ferreyra y Edgar Elizalde

El delantero de 31 años se suma al Rojo junto al uruguayo proveniente de Peñarol: ambos pasaron la revisión médica y se sumarán al plantel.

Chucky Ferreyra es nuevo refuerzo de Independiente

Eduardo Dominguez recibió dos buenas noticias en este lunes pensando en el armado del plantel: Cristian Ferreyra y Edgar Elizalde serán refuerzos del Rojo.

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones del equipo de Avellaneda tras las llegadas de Ivan Marcone y Gabriel Hachen. El defensor uruguayo llega proveniente del Pescara de Italia y el Rojo compra el 100% de su pase en 600 mil dólares y firmará contrato por 3 años.

Por el lado del Chuky, su arribo es a préstamo hasta diciembre por un monto de 200 mil dólares y 2,3 millones de opción de compra.

"Tuve que elegir porque Peñarol también me quería, me trató muy bien y quería comprarme. Pero elegí Independiente por lo deportivo, por el club grande que es y por lo que hablé con Domínguez", expresó el defensor charrúa.

El delantero de 31 años también habló con la prensa: "Con el Rolfi vengo hablando hace un mes más o menos. En su momento mi idea era seguir allá en Tijuana (México), pero en la última semana trajeron dos delanteros y sabía que no iba a tener el espacio que yo quería tener. Ahí el Rolfi se volvió a comunicar conmigo y decidí venir".

Lo más Visto