Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo separó Tevez en Independiente y reforzará un equipo del fútbol argentino

Según detallaron en TNT Sports, Tomás Pozzo será nuevo jugador de Godoy Cruz y podría jugar los cuartos de final de Copa de la Liga.

Independiente cayó ante Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga

Independiente tenía todo dado para clasificar entre los 4 mejores de la zona A en la Copa de la Liga. Sin embargo, la derrota ante Talleres lo dejó afuera de la clasificación a los cuartos de final. Para colmo, Huracán venció a Atlético Tucumán y Rosario Central hizo lo propio ante Arsenal, que lo superó por goles a favor.

A raíz de esto, Tevez ya piensa en el rearmado del plantel para la próxima temporada, donde mencionó que pasará la escoba con varios jugadores que no serán tenidos en cuenta. Uno de ellos, es Tomás Pozzo, el resistido jugador de las inferiores, tuvo un altercado con el entrenador y quedó apartado del plantel.

A raíz de esto, Godoy Cruz puso primera y ya lo fichó para la próxima temporada por 1 millón de dólares por el 70 %. De hecho, este mismo jueves pasará a realizarse la revisión médica en el club mendocino, y de superarla, será nuevo jugador del Tomba.

De hecho, para el equipo será considerado con gran prioridad, ya que sería el reemplazo de, nada menos, que de Hernán López Muñoz, la gran figura de Godoy Cruz en Copa de la Liga, que viene de marcar un golazo en la derrota contra Boca. Según indican varias fuentes, el jugador es tentado desde el Napoli de Italia.

El paso de Tomás Pozzo por Independiente

  • Si bien fue separado del plantel, el jugador de 23 años disputó 61 partidos con la camiseta de Independiente
  • Marcó 3 goles en 2022, donde demostró su mejor nivel en 30 partidos
  • Disputó 7 partidos por Copa Sudamericana
  • Apenas 7 partidos en 2023

Lo más Visto