Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Silvio Romero reveló por qué no regresará a Independiente

El delantero de Fortaleza debía regresar a Independiente, pero no será tenido en cuenta por Carlos Tevez para 2024.

Tevez aceptará firmar la renovación con Independiente

Independiente se despidió de manera temprana en el año futbolístico de 2023, donde sorpresivamente quedó afuera de la clasificación a los playoffs en la Copa de la Liga. Ya pensando en lo que se avecina en el conjunto de Carlos Tevez, Silvio Romero reveló la decisión que tomó con el entrenador para 2024.

En una entrevista con Dsports Radio, para el programa “Dsports Gol”, el delantero con un largo paso por el fútbol argentino, entre Independiente y Lanús, debía regresar al Rojo la próxima temporada, tras finalizar el contrato con el Fortaleza de Brasil.

Sin embargo, el delantero reveló la decisión de Carlos Tevez en Independiente, quien no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. "Mi futuro estaba ligado a seguir en Independiente, pero estamos encaminados para que ese año no suceda. Tomamos la decisión de rescindir el contrato”.

El delantero no registra un gran presente futbolístico en el club brasileño, ya que marcó 8 tantos y 1 asistencia en 48 encuentros. Sin embargo, en el equipo de Avellaneda tuvo un gran paso, donde demostró su capacidad goleadora: 51 tantos y 11 asistencias en 132 partidos. Ahora, todo indica que saldrá del club brasileño y su futuro es una incógnita.

El paso de Silvio Romero en Fortaleza:

  • 23 goles
  • 6 asistencias
  • 99 partidos
  • Está en el club brasileño desde 2022

Lo más Visto