Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica publicación de Independiente tras el partido con Boca

La cuenta oficial del Rojo, luego del empate 2-2 en la Bombonera y las especulaciones previas de no querer favorecer a Racing, publicó una foto con el menajes "nunca vamos para atrás"

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Boca empató con Independiente en la Bombonera 2-2 y, por la victoria de River en el Cilindro por 2-1 ante Racing, se consagró campeón del Torneo de la Liga 2022.

En la previa del clásico, mucho se especuló sobre qué iban a hacer tanto el Rojo como el Millonario porque podían favorecer con sus resultados el título del eterno rival. Sin embargo, ambos equipos jamás dudaron y salieron a jugar y ganar los partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este contexto, el equipo de Julio César Falcioni consiguió la igualdad con los goles de Leandro Fernándes y Nicolás Vallejo que le daba la chance a la Academia de ser campeón si le ganaba a los de Marcelo Gallardo.

Por este motivo, la cuenta oficial de Independiente posteó en sus redes sociales una foto del clásico saludo del equipo en la Bombonera con un contundente mensaje: "Manos limpias y brazos en alto. No regalamos los colores. Nunca vamos para atrás".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto