Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble frase de Costas sobre un jugador de Racing: "Es como un Dios"

En diálogo con los medios, Gustavo Costas llenó de elogios a un jugador de Racing y aseguró que "define como los dioses".

GOLAZO de Juanfer Quintero en Racing vs. Defensa

Gustavo Costas respiró después de la victoria de Racing por Copa Argentina ante San Martín de Burzaco. Sin embargo, el entrenador sorprendió a todos y dejó una increíble frase sobre un jugador del plantel.

En diálogo con los medios, los elogios del conductor de la Academia se los llevó Adrián Martínez: "Lo de Maravilla es impresionante, ojalá siga así. Es un jugador que presiona, ensucia en la salida del rival. Y define como los dioses".

Y agregó sobre el delantero, quien inició en el banco: "Maravilla tenía un golpe. Tratamos de cuidarlo, como a Zucu. Hay jugadores que vienen jugando seguido y no quiero que me pase lo mismo que con Almendra".

Por su parte, Maximiliano Salas también destacó el andar del ex futbolista de Instituto de Córdoba: "Es una bestia, todos los días se rompe el orto para ser el goleador".

De esta manera, el combinado de Avellaneda se sacó de encima un duelo incómodo y ya pone el foco en la siguiente jornada de la Copa de la Liga.

Racing goleó a San Martín de Burzaco y avanza en Copa Argentina

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Racing goleó por 3-0 a San Martín de Burzaco y cortó la racha sin victorias.

Lo más Visto