Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble confesión del Pocho Lavezzi: "No me llamaron"

El exdelantero es un confeso hincha de Rosario Central y contó por qué nunca jugó allí: "No es que no jugué porque yo no quise, no me llamaron ellos".

¿Un club argentino suma al Pocho Lavezzi como refuerzo?

Ezequiel Lavezzi dejó un gran recuerdo en la memoria del futbolero argentino debido a su gran rendimiento en nuestro país, Europa y la Selección Argentina, aunque a los 37 años hizo una confesión que sorprendió a propios y extraños.

En diálogo con el Kun Agüero durante la transmisión de PSG vs. Bayern Múnich por ESPN, el Pocho reveló la razón por la cual nunca jugó en Rosario Central, club del cual es hincha confeso: "No es que no jugué porque yo no quise, no me llamaron ellos".

"No me llamaron de Central, ahora ya está. Cuando dejé de jugar tenía un montón de ofertas, pero el único lugar en el que quería jugar era en Central, y no me llamaron", explicó el exdelantero rosarino.

Sin embargo, también añadió: "Cuando me llamaron les dije que no, fue el día antes de que oficialice que no jugaba más. En un momento iba a volver Fideo y medio que me convenció, hasta hablé con un médico. Pero ahora tengo 37 años, ya fue".

Lo más Visto