Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble confesión de Mauro Zárate acerca de su relación con Vélez

El delantero que viene de rescindir su contrato con Platense reveló que su intención era retirarse en el Fortín, aunque "después pasaron cosas".

Zárate hizo un gol de penal y lo festejó insultando a un hincha de Platense

El futuro de Mauro Zárate es una incógnita luego de que el delantero de 35 años rescindiera su vínculo con Platense, aunque en las últimas horas habló de lo que era su deseo: "Quería retirarme en Vélez".

"Me equivoqué con la gente de Vélez y pedí perdón. Mi carrera ya estaba hecha, era jugar en Europa, volver y disfrutar de lo que era Vélez, que es un gran club, donde nací", explicó el atacante que fue tildado de "traidor" tras pasar a Boca.

Justamente sobre su llegada al Xeneize, detalló: "Después pasaron cosas, que no vienen al caso por qué no me gusta armar quilombo, donde no se estaban cumpliendo las cosas y apareció este llamado, esta motivación de jugar en un club como Boca".

De cara a su futuro, Zárate reveló qué DT le gustaría volver a tener: "Heinze fue uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera. Llegar a un Vélez tan golpeado, con tan pocas ideas y que haya hecho un cambio tan grande, él tuvo mucho que ver".

Lo más Visto