Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La imperdible anécdota del hermano de Pablo Solari respecto a sus nombres

Santiago Solari, futbolista de Gimnasia de Mendoza, reveló que tanto él como sus hermanos deben sus nombres a ex jugadores de River.

"Pablo es por Aimar y a mi me pusieron Santiago por el Indiecito"

Pablo Solari es una de las revelaciones de River en este semestre y en diálogo con TNT Fútbol su hermano Santiago, actual futbolista de Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional, contó una curiosidad relacionada a sus nombres.

"A mi me pusieron Santiago por el Indiecito, tengo otro hermano que se llama Matías Jesús por Almeyda", reveló el atacante al ser consultado sobre sus nombres, ya que Pablo César se llama así en honor al Payaso Aimar.

"La verdad que a River lo seguíamos siempre, es una familia bastante Gallina. Uno nos salió hincha de Boca, Mateo", contó también Santiago, que entre risas añadió que de cara al Superclásico "tiene que hinchar por River".

Además, el hermano mayor de Pablo reveló que fue como infiltrado a Victoria: "El otro día jugamos en Adrogué y River jugaba en Tigre. Conseguí una entrada, me puse un piluso de Tigre y entré con la barra. Encima hizo un golazo y no pude hacer nada".

Lo más Visto