Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Es ídolo de Boca y salió a bancar a Demichelis: "Es silbado y va primero"

En charla con LibertoVS, Sebastián Battaglia recordó su paso por Boca y de alguna manera se comparó con Martín Demichelis.

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

Martín Demichelis llegó a River en un momento complicado, luego de la salida de Marcelo Gallardo, y desde entonces ya conquistó tres títulos. Hoy su equipo continúa primero en la Zona A de la Copa de la Liga, pero al parecer sigue sin convencer a la gente.

Si bien los hinchas se mantienen resistentes respecto al trabajo de Demichelis, diferentes colegas ya salieron en su respaldo. Y no solo nombres importantes del Millonario, sino que también de otros equipos. Es más, en esta ocasión, lo hizo un ídolo de Boca.

"Hoy Demichelis es silbado y va primero, tiene al goleador del campeonato y su equipo no perdió", expresó Sebastián Battaglia en su reciente charla con TyC Sports, donde de cierta manera lo comparó con su reciente vivencia como entrenador del Xeneize.

Y agregó: "A veces uno no valora lo que tiene y se da cuenta cuando no lo tiene más. Hoy resulta raro no verlo a Boca en la Copa. Nosotros agarramos en un momento difícil donde había que clasificar a la Libertadores y estaba casi último, pero lo hicimos".

En este contexto, Battaglia recordó que, además de clasificar a la Copa Libertadores, su equipo ganó Copa Argentina y al año siguiente la Copa de la Liga. "Las cosas no son tan como las cuentan", cerró quien como futbolista ganó 4 Copa Libertadores.

El insulto de Almendra a Battaglia

"La voy a confesar porque no tengo ningún problema. Me dijo: ‘Ganaste 4 Libertadores al pedo'", confesó Battaglia que le dijo Agustín Almendra, hoy futbolista de Racing. Tras ese encontronazo, el futbolista afrontó una controversial salida de Boca.

Lo más Visto