Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ídolo de Boca apuntó contra Ibarra: "No se si está preparado para ser DT"

Rolando Schiavi, que trabajó junto al actual entrenador en la Reserva del Xeneize, contó que el Negro "nunca quiso ser técnico".

¡CONTUNDENTE! La frase del Flaco Schavi sobre la situación del Negro Ibarra como técnico de Boca

Rolando Schiavi apuntó contra Hugo Ibarra y su designación como DT de Boca: "Hay que prepararse para ser técnico de Boca, yo no sé si lo está. No se si esta capacitado para hacerlo. Quizás los que lo pusieron vieron con un potencial. Por lo que yo estuve con él nunca quiso ser técnico".

"Estuvo cuatro años acompañándome en la Reserva, era segundo ayudante, porque no quería ser primero. Me lo dijo apenas llegó y por eso elegí primero a Bracamonte. Él prefería ver las cosas desde otro lado", explicó el histórico ex defensor.

El Flaco, que se fue de la Reserva a fines de 2019, añadió: "En estos dos años que estuvo ahora cambió de parecer, pero yo siempre digo que hay que prepararse. Cuando me tocó arrancar, me pasó, que había hecho el curso, pero empezás a buscar otras cosas".

"El 70% de los chicos que salieron campeones de la Reserva hacia cuatro años que se venían formando conmigo", comentó, al tiempo que sobre las similitudes con Battaglia argumentó: "Él ya había sido DT de Almagro y ayudante de Falcioni en Banfield. Tuvo otro recorrido. Él sí quería ser técnico".

Lo más Visto