Liga Profesional

Ibarra piensa en Newell's con dos dudas y un esperado regreso

El entrenador del Xeneize tiene en mente un mediocampo con cuatro volantes que contará con Varela, la vuelta de Pol y la duda entre Romero, Payero y Medina para los otros dos lugares.

El golazo de Sebastián Villa en la práctica de Boca

Boca visitará este domingo Rosario en un partido clave pensando en conseguir el ansiado título del Torneo de la Liga. Con un triunfo, el Xeneize daría un paso importantísimo de cara a cumplir el objetivo.

En este contexto, Hugo Ibarra delinea el equipo con algunos cambios obligados. Carlos Zambrano sería baja y en su lugar jugaría Roncaglia. Lo mismo con Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, y lo reemplaza el Pola Aranda.

Y la gran duda del DT pasa por el mediocampo, donde se daría el regreso de Pol Fernández a la titularidad y se debate si conservar a Romero y Payero o que salga uno de los dos para que Medina continúe entre los 11.

La otra gran novedad es el regreso de Sebastián Villa a la lista de concentrados tras su operación de meniscos. El último partido del colombiano había sido el 28 de agosto en la Bombonera ante Atlético Tucumán (victoria 2-1) y regresaría a las canchas tras 49 días.

Lo más Visto