Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ibarra disparó contra Riquelme por la suspensión de las elecciones de Boca

Mediante una publicación de Twitter, Andrés Ibarra se expresó luego de la mediación de hoy y le apuntó tanto a Juan Román Riquelme como al oficialismo de Boca. 

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Después de tantas idas y vueltas, finalmente este jueves se confirmó que las elecciones de Boca no se desarrollarán el próximo domingo. Y si bien aún no hubo anuncio oficial, Andrés Ibarra disparó duro contra Juan Román Riquelme.

Más allá de la primera solicitud para pasar la fecha del 2 de diciembre al domingo 3, desde la oposición presentaron otra denuncia con el correr de la semana. Y esta situación puso en jaque la realización de las elecciones.

Según explicaron Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports, hubo un empadronamiento irregular de 13 mil socios adherentes. Motivo por el cual la justicia pospuso los comicios hasta esclarecer el tema.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la insistencia de la dirigencia de Riquelme para votar igual y la mediación que tuvo lugar hoy, quedó resuelto que no habrá elección el domingo. Algo que hizo explotar de bronca a Ibarra a través de Twitter. "El oficialismo se negó a corregir las irregularidades existentes en el padrón", escribió el candidato a presidente, y aclaró que su intención era abrir las urnas el fin de semana.

"También propusimos un peritaje con la presencia de ambas partes, pero el oficialismo nuevamente se negó", dijo también. Y cerró con un contundente mensaje para la gestión actual del Xeneize: "Queremos votar de manera transparente".

Lo más Visto