Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Andrés Ibarra desafió a Juan Román Riquelme tras lo ocurrido en Boca

El candidato a presidente por la oposición en Boca, Andrés Ibarra, desafió a Juan Román Riquelme y le pidió competir el domingo.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Después de lo sucedido con la suspensión momentánea de las elecciones presidenciales en Boca, Andrés Ibarra brindó una conferencia de prensa y dejó un desafiante mensaje para Juan Román Riquelme.

En diálogo con los medios, el candidato a presidente por la oposición comentó: "Si se tiene confianza (Riquelme), que corrija lo que está mal y compitamos el domingo".

Además, relacionado con la forma de manejar el club por parte del ídolo, Ibarra disparó: "La forma de actuar de la política en Boca es muy parecida a la nacional. Ven fantasmas por todos lados".

Y continuó: "Queremos que la jueza cite a las partes, oficialismo y oposición, para llegar a un acuerdo y votar el 3 de diciembre. No se puede votar con un padrón trucho. La Justicia es la que dice que está mal. Hay que respetar a la Justicia como corresponde alguna vez".

Por otro lado, Ibarra también recordó lo sucedido con los hinchas del Xeneize en Brasil: "La gestión se tendría que ocupar de los socios que viajaron a Río y fueron maltratados por la policía".

En último lugar, el candidato a presidente en la fórmula opositora aseguró que su deseo es que los comicios se realicen el próximo domingo 3 de diciembre.

Lo más Visto