Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Huracán llamó a un sorpresivo DT para reemplazar a Sava

Según la información de TNT Sports, la dirigencia de Huracán se contactó con el primer candidato luego de la renuncia de Facundo Sava como entrenador. 

El Fortín y otro triunfo agónico ante el Globo

En la antesala de la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional, se disputó la sexta jornada con algunos partidos muy importantes. Y de hecho Facundo Sava dejó de ser el DT de Huracán después de la caída por 1-0 ante Vélez.

Pese a haber triunfado en su debut contra Banfield, el ciclo de Facundo Sava al frente de Huracán arrancó su caída libre. Y a partir de la segunda fecha fueron cuatro derrotas y un empate. El último traspié resultó este domingo contra Vélez, y la etapa del Colorado finalmente se cerró.

En consenso con la dirigencia, Sava presentó su renuncia una vez terminado el partido en el José Amalfitani y ahora el Globo debe encontrar un reemplazante. Sobre todo porque el próximo sábado tendrá el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Así las cosas, aunque todo está dado para que Walter Coyette dirija al equipo interinamente, desde Huracán quieren encontrar el reemplazo en estos días, y por eso decidieron llamar a Antonio Mohamed. Tras su último paso por los Pumas de México, el Turco se encuentra sin trabajo y fue buscado por el club de sus amores, pero su respuesta no terminó siendo positiva.

Según la información de Matías García en TNT Sports, Mohamed creyó que este no era el momento para asumir en Parque Patricios. Y más allá de su gran ligación, rechazó el ofrecimiento. De esta manera, la dirigencia deberá continuar con la búsqueda a días del clásico, y mientras Coyette se va preparando.

Lo más Visto