Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Franco Soldano rechazó la oferta de un club argentino: "Nos dijeron que no estaba dispuesto a volver a Argentina", manifestaron desde Huracán

David Garzón, actual presidente de Huracán, no dio vueltas y reconoció que Franco Soldano tomó la decisión de no volver al fútbol argentino

Franco Soldano en Boca
Franco Soldano en Boca (Fotobaires)

David Garzón, actual presidente de Huracán, dio un panorama sobre el mercado de pases y confirmó que actualmente están en la búsqueda de un delantero de área de jerarquía.

"Estamos terminando de cerrar un extremo, también un central zurdo y nos faltaría un nueve para que sea competencia de (Matías) Cóccaro. El entrenador nos dijo que con Coccaro y (Jhonatan) Candia puede jugar tranquilamente", comenzó el dirigente, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, admitió que Wanchope Ábila es el principal apuntado: "Por Ramón buscamos un préstamo con opción, pero Boca nos manifestó varias veces que su intención es venderlo".

"Ahí estamos muy trabados, es un paredón tremendo que no podemos solucionar", se sincerizó Garzón, dejando en claro que la negociación con el Consejo de Fútbol de Boca no será fácil.

Por último, el presidente del Globo manifestó que Franco Soldano descartó la chance de volver al fútbol argentino: "Frank Kudelka habló con Soldano el libro de pases pasado, este libro de pases no. Sí nos llamó una persona que representa a Franco y nos preguntó si estaríamos dispuestos"

"Luego nos dijeron que Soldano no quería venir a la Argentina, por eso me llamaron la atención las declaraciones", cerró Garzón. De esta manera, el ex Boca y Unión se quedará en la Segunda División de España.

Lo más Visto