Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que se quedó sin entrenador antes del clásico

Luego de la derrota de Huracán contra Vélez en Liniers, Facundo Sava dejó de ser el director técnico del Globo, que recibe el sábado a San Lorenzo en Parque Patricios

El Fortín y otro triunfo agónico ante el Globo

Huracán cayó ante Vélez por la mínima y sobre la hora. Por la fecha 6 de la Copa de la Liga, el Globo no pudo contra el Fortín y se fue con las manos vacías gracias al gol de Emanuel Mammana, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Lo cierto es que de esta manera, Facundo Sava dejó de ser el entrenador del conjunto de Parque Patricios. Huracán solamente sumó 4 puntos de los 18 que hubo en juego en la Zona A de la Copa de la Liga y no dio para más.

Arrancó ganándole a Banfield 2 a 0 de visitante, luego perdió contra Talleres de Córdoba de local 2 a 1, tampoco pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza de visitante ya que cayó por 2 a 0.

Luego, en la fecha 4 igualó sin goles vs. Independiente, en la 5 perdió frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy se quedó sin nada contra Vélez en Liniers. El próximo sábado desde las 19.30 horas, Huracán recibirá a San Lorenzo en la jornada de los clásicos.

Bareiro se agigantó en San Lorenzo y chicaneó a Huracán antes del clásico

En diálogo con TNT Sports, el atacante paraguayo fue contundente sobre su presagio de cara al compromiso contra su eterno rival: "No perdemos contra esos".

Lo más Visto