Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de un ídolo de Boca: "No sé si Ibarra quería dirigir"

Sebastián Battaglia, extécnico y máximo ganador de la historia de Boca, habló sobre su paso por el club como DT y el presente del equipo del Negro. "Le diría que siga su intuición y que lleve a cabo lo que el cree que puede ser lo mejor para el equipo", afirmó.

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Sebastián Battaglia fue el último director técnico Xeneize antes de Hugo Ibarra y tuvo una convulsionada salida del club tras la eliminación de la Copa Libertadores en 2022 por penales ante Corinthians en la Bombonera.

Sobre su paso como técnico, contó cómo era el trato con el Consejo de Fútbol: "Todo el tiempo hay charlas, con el Consejo, sobre el equipo. Hay cosas consensuadas y cosas que no. En el mundo Boca, todos son técnicos. Todos opinan y critican la figura del entrenador".

Consultado sobre el presente del Xeneize y de su excompañero Hugo Ibarra, aportó: "Tiene que encontrar una identidad como entrenador. Yo no sé si quería dirigir. Le diría que siga su intuición y que lleve a cabo lo que el cree que puede ser lo mejor para el equipo".

En diálogo con Radio del Plata, no descartó un reencuentro con Juan Román Riquelme: "No me sentiría incómodo si compartiera un encuentro con Román. Estaría bueno que haya una charla antes para aclarar algunas cosas. Me gustaría participar del partido de despedida de Riquelme pero, eso, es una decisión de él".

Lo más Visto