Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tito Pompei rompió el silencio tras el despido de Ibarra en Boca

"La decisión no fue grata para nadie, ni para Román, ni para el consejo, ni para nosotros. Entendimos la decisión, porque estaban buscando algo mejor para el club", afirmó el ayudante del Negro. 

Hugo Ibarra: "Es un balance positivo mi paso por Boca"

Luego de una reunión entre Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, Boca decidió terminar con el ciclo del actual cuerpo técnico al frente del Xeneize tras 36 partidos y dos títulos. "Agradezco a todos en Boca, vine a agradecer. Yo desde el momento en que me hice cargo supe cuáles eran las reglas del juego, nunca estuve aferrado a un lugar. Siempre trabajé día a día. Las decisiones hay que acatarlas por el bien del club, y es lo mejor", expresó tras su despido.

Y quien salió ahora a hablar sobre la salida fue Roberto Pompei, uno de los ayudantes del Negro en su paso por Boca: "La decisión no fue grata para nadie, ni para Román, ni para el consejo, ni para nosotros. Entendimos la decisión, porque estaban buscando algo mejor para el club", expresó Tito.

"No me queda más que agradecer a los jugadores, a Román y al consejo. A los jugadores les pedí disculpas por no darles más herramientas para hacer mejor su trabajo", agregó en diálogo con D Sports Radio.

Y cerró aclarando cuál era el rol del Consejo de Fútbol y Riquelme con el equipo: "No es cierto que alguien se metía a formar el equipo. Una cosa es meter mano y la otra involucrarse. Como uno no se va a sentar a intercambiar ideas con los nombres importantes que tiene Boca".

Lo más Visto