Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador clave que recupera Ibarra para visitar a Barracas Central

Nicolás Figal entrenó normalmente a la par del grupo y podrá estar ante el Guapo el sábado desde las 15.30. La semana pasada había hecho trabajos diferenciados y no estuvo en el banco vs. Olimpo por precaución. 
 

Riquelme viajará a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra, que viene de vencer 2-1 a Olimpo por la Copa Argentina y pasó a los 16avos de final del certamen, ya se prepara para el duelo que tendrá este sábado desde las 15.30 ante Barracas Central en el estadio del Guapo. Además, ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores, que serán Colo Colo de Chile, Monagas de Venezuela, y Deportivo Pereira de Colombia.

En este contexto, el entrenador definirá en los próximos días si ante el Guapo pone el habitual equipo titular o arma un mix pensando en el inicio de la Libertadores, que será con viaje a Venezuela para enfrentar a Monagas.

De esta manera, Ibarra tendrá a su disposición a un jugador clave que no pudo estar en el duelo ante Olimpo: el defensor Nicolás Figal. El central Xeneize sufrió un golpe en su rodilla tras la derrota con Instituto y entrenó diferenciado hasta este martes, que estuvo a la par del grupo.

Por otro lado, Martin Payero se recupera de la molestia muscular que sufrió ante los bahienses y se entrenó aparte. Juan Ramírez y Cristian Medina se recuperaron de las sobrecargas y sí estuvieron, al igual que Figal, practicando junto al resto de sus compañeros, al igual que Beto Briasco, quien regresó de su participación con Armenia, que cayó 2-1 vs. Turquía con 75' en cancha del futbolista de Boca.

Lo más Visto