Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Rojo sobre la continuidad de Ibarra

El capitán de Boca afirmó que el técnico "entró en un momento difícil" y que eso les trajo "mucha tranquilidad". "Va a venir muy bien la pretemporada", expresó.

Preocupación en Boca: Rojo salió lesionado vs. Sarmiento

Marcos Rojo, quien encara una larga recuperación por su rotura de ligamentos en la rodilla, se expresó a favor de Hugo Ibarra en referencia a su continuidad al frente del equipo en 2023. Además, apuntó contra Facundo Tello por cómo se dio la final ante Racing.

"Hicimos las cosas muy bien, Hugo dio calma y tranquilidad, conoce mucho el club y creo que la forma en que competimos le puede dar un plus a la hora de seguir. Entró en un momento difícil. Se ve cómo es en los partidos y lo mismo pasa en el día a día. Eso nos trajo mucha tranquilidad a nosotros", afirmó sobre el técnico.

Y agregó, en diálogo con ESPN: "Hugo agarró con el torneo comenzado, ahora tenemos una pretemporada que va a venir muy bien para trabajar y tomar la idea. Después otra vez va a ser un año my largo. Tenemos un gran plantel y el año que viene somos de vuelta candidatos".

Sobre la final con Racing y la polémica con el arbitraje, el capitán de Boca expresó: "Da bronca, obvio. Yo estaba en casa, pero de Tello no quiero hablar, no voy a decir nada, solo hay que mirar los partidos que nos ha dirigido y sacar sus conclusiones. Pero ya pasó, nosotros habíamos ganado los dos torneos, Racing ganó el desempate y se dio la final. Pero hay que seguir, hicimos un gran papel este año y hay que quedarnos con eso".

"Demostramos que somos los mejores. Ganamos los dos torneos, peleamos la Copa Argentina, no se dio con Racing pero hicimos un buen partido. Hemos ganado partidos importantes. En la Libertadores tuvimos mala suerte, merecimos haber pasado ante Corinthians. El año pasado fuimos los últimos en irnos de vacaciones y ahora también", analizó sobre el 2022 del Xeneize.

"Me encanta estar en Boca, he crecido mirándolo y uno siempre sueña con llegar. Estoy disfrutando mucho y espero recuperarme pronto para volver. Desde que tengo un año que mi viejo me ponía la camiseta de Boca", cerró.

Lo más Visto