Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Ibarra confesó por qué Benedetto no pateó el segundo penal

Además, el DT Xeneize analizó el juego del equipo en el triunfo ante Talleres y se fue conforme con el rendimiento: "El primer tiempo lo hicimos muy bien, me gustaron los primeros 30 minutos".

¡Ahora sí! Marcos Rojo de penal puso el 1-0 para Boca

Hugo Ibarra tuvo su primera experiencia como técnico de Boca en la Bombonera, que respondió bien a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el clásico con San Lorenzo.

Sobre el rendimiento del equipo, analizó: "El primer tiempo lo hicimos muy bien, me gustaron los primeros 30 minutos, lo hicieron perfecto. Neutralizamos al rival y creamos alguna situación, está el penal. Estamos muy contentos. En el segundo tiempo hicimos los cambios correspondientes para seguir atacando".

"Había que mejorar el estado de ánimo, los futbolistas lo entendieron de esa manera. Entrar a la Bombonera, con este aliento. La gente es incondicional. Me enorgullece", agregó el Negro.

Sobre la decisión de Marcos Rojo de patear el segundo penal tras el errado por Benedetto en el primer tiempo, explicó: "Lo vio todo el mundo, Darío no podía pisar, no podía patear en las condiciones que estaba. Perfecto lo que sucedió, Marcos tomó la decisión".

"La actitud de los jugadores está siempre, en todos los partidos. Lo que mejoró es la parte anímica. Golpea muchísimo quedar afuera de la Copa Libertadores. Quedó demostrado hoy que los chicos hicieron un gran trabajo", destacó el exlateral derecho.

"No hablé de penal en el entretiempo. Les dije que sigan ordenados. Los jugadores cumplieron lo que le hemos pedido", cerró.

Lo más Visto