Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una duda de último momento para Ibarra pensando en Gimnasia

Martín Payero pasó una mala noche con problemas estomacales y fiebre. Peligra su presencia en el duelo ante el Lobo de esta noche en la Plata.

Las sensaciones de Payero y Rojo luego de jugar su primer Superclásico con público en la Bombonera

Tras la victoria de Atlético Tucumán ante Platense, Boca dejó de ser único líder del Torneo de la Liga y ahora deberá imponerse en La Plata para volver a la cima. Hugo Ibarra dio a conocer a los convocados para visitar a Gimnasia con un nuevo juvenil en la lista y este miércoles probó un equipo con un cambio respecto al partido ante el Fortín.

Según informó Nacho Bezruk en Pelota Parada por TNT Sports, Ibarra probó con Cristian Medina en el mediocampo en lugar de Pol Fernández, capitán en el último partido.

Sin embargo, ahora tiene una duda dentro de los 11 que tenía pensados y es la de Martín Payero, quien no pasó una buena noche en la concentración. El volante tuvo fiebre y problemas estomacales y podría no estar en el duelo ante el Lobo de esta noche.

De esta manera, Ibarra deberá decidir quien lo reemplaza en el mediocampo y esto podría dar la continuidad en el once de Pol Fernández, quien salía para el ingreso de Medina.

Lo más Visto