Liga Profesional

"Hubo negociaciones con River, con Boca sólo hubo conversaciones", confesó acerca del interés de los dos grandes por Diego Valoyes el presidente de Talleres

Andrés Fassi contó detalles del futuro del atacante, que volvería a jugar ante Colón por la Copa Libertadores.

El refuerzo tapado que podría llegar a River

Andrés Fassi, presidente de Talleres, volvió a referirse a la situación del colombiano Diego Valoyes, uno de los nombres que más sonó en este mercado de pases: "Hubo negociaciones con River, con Boca sólo hubo conversaciones".

"Estamos haciendo las gestiones para que Valoyes se quede. Realizamos un trabajo especial en lo físico. Tenemos la intención que se quede hasta fin de año. Hará lo posible para que esté el próximo miércoles ante Colón", detalló el empresario.

Con relación a su presente y las consecuencias de los rumores, explicó: "Que esté con la cabeza en otro lado es un tema del periodismo o de las redes sociales. Tenemos la ilusión que esté el miércoles en Santa Fe, está trabajando muy bien".

El ex La Equidad lleva varios partidos sin jugar, incluida la ida de Copa Libertadores ante Colón, debido a la posibilidad de ser vendido al exterior, aunque ahora todo parece indicar que la situación cambió.

Lo más Visto