Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Holan fue liquidado por un ídolo de Independiente: "No lo quiere nadie"

En diálogo con Los Más Grandes, Ariel Holan fue liquidado por uno de los máximos ídolos de Independiente Daniel Bertoni.

Ariel Holan no se guardó nada y le respondió a Gabriel Milito

Daniel Bertoni es uno de los máximos ídolos de Independiente y quedó en la historia dorada del club junto a Ricardo Enrique Bochini. Ahora, tras la celebración de 'La Noche del Rey', el ex jugador liquidó a Ariel Holan.

En una entrevista con Los Más Grandes, Bertoni fue contundente con el ex DT del Rojo: “Banco al técnico que este en el momento. Hay que dejar trabajar tranquilo. Me cayó muy mal la invitación a Ariel Holan".

"Holan no es querido en el mundo del Hockey, ni en el fútbol. Ganó la copa y se olvidó de Bochini, Santoro, Bertoni y Pavoni”, agregó el consagrado en la Libertadores.

Y continuó: "Creo que fui uno de los ídolos máximos de Independiente. Hay muchos que lo quieren borrar con el codo, pero no van a poder".

Por último, Bertoni se lamentó por el presente de Independiente: "No ver a Independiente en los sorteos de Libertadores o Sudamericana me genera bronca y dolor".

Además de Holan: "Yo también quiero dirigir a Independiente"

En diálogo con DSports, Jorge Burruchaga se expresó sobre las declaraciones de Ariel Holan y aseguró que él "también" quiere dirigir a Independiente.

Lo más Visto