Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los históricos de Boca que se unirían a la fórmula Ibarra-Macri

De cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre, muchos nombres importantes del mundo Boca prestarán apoyo tanto a Andrés Ibarra como a Mauricio Macri. 

Andrés Ibarra y Mauricio Macri realizaron una conferencia de prensa

El panorama político de Boca comenzó a quedar claro en la jornada de lunes, donde Andrés Ibarra anunció que será candidato a presidente con Maurico Macri como vice. A su vez, varios históricos del club decidieron acompañarlos también en busca del triunfo, y hay sorpresa entre los hinchas.

Falta menos de un mes para que se desarrollen las elecciones presidenciales en Boca, y si bien Juan Román Riquelme todavía no comunicó qué hará, se sabe que será la carta principal del oficialismo para la reelección.

Sin embargo, a la espera de ver si irá como presidente o vice, tendrá un rival de peso como Andrés Ibarra, quien será secundado ni más ni menos por Mauricio Macri. Por otro lado, nombres como Mario Pergolini, Royco Ferrari, Daniel Angelici, Marcelo London, Horacio Paolini, entre otros apoyarán la lista. Mientras que algunos exfutbolistas son otros implicados

Según informa Marcos Bonocore para TNT Sports, Rolando Schiavi, Roberto Abbondanzieri, José Basualdo, Jesús Dátolo y Diego Cagna también pondrán la cara por Ibarra-Macri. E incluso estarán presentes esta tarde en la presentación de la fórmula.

Ibarra y Macri presentaron su fórmula en Boca

Lo cierto es que el plan del nuevo candidato ya está en marcha para competirle a Riquelme y compañía. Y hoy en conferencia de prensa fue más que contundente. "Queremos que Boca sea uno de los mejores cinco clubes del mundo", sentenció Ibarra, que desde ahora hará campaña junto a Macri.

Lo más Visto