Liga Profesional

Un histórico defendió a Benedetto: "Hay que ponerse en la piel de un jugador. También fallan los que ejecutan", declaró José Luis Chilavert

El ex arquero paraguayo se refirió a la fatídica noche que vivió el delantero de Boca en la eliminación ante Corinthians.

El penal errado por Pipa Benedetto en Boca vs. Corinthians

Luego de la fatídica noche que vivió Darío Benedetto ante Corinthians, José Luis Chilavert salió a respaldar al delantero de Boca: "Hay que ponerse en la piel de un jugador. Con uno eliminado, la gente siempre empiezan a criticar. También fallan los que ejecutan".

"Para mí el error de Benedetto fue el perfil, se puso muy recto y le quiso pegar con el empeine. No le entró por dentro y le salió muy recto, le salió como un penal de rugby", explicó en diálogo con TNT Fútbol el ex arquero.

Respecto a la eliminación, el paraguayo comentó: "No hay que dramatizarlo, se puede ganar o perder. Puede doler la forma, la gente que se critica o se burlen nunca patearon un penal".

El atacante del Xeneize desperdició un penal en los 90 minutos de lo que fue empate 0-0 ante el Timao en La Bombonera y luego durante la definición por penales tiró el suyo por encima del travesaño.

Lo más Visto