Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un histórico de Boca le apuntó a Cavani: "Antes era cuatro veces más"

Pese a su buena actualidad de cara al gol con la camiseta de Boca, Edinson Cavani recibió un sorpresivo comentario por parte del Coco Basile.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Atrás quedó esa sequía que venía manteniendo con la camiseta de Boca y Edinson Cavani ya pudo volver a convertir. Aunque más allá de esto apareció un histórico del club Xeneize y fue contundente por su actual nivel.

Con un doblete en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Edinson Cavani colaboró para la victoria de Boca 3-0 ante Central Norte por Copa Argentina. Y de esta manera volvió a demostrar que ya está volviendo a ser ese goleador letal.

Sin embargo, cuando al Coco Basile le consultaron al respecto no dejó ninguna duda, y marcó una cierta deuda que tiene el uruguayo. "Me gusta. Obviamente que antes era cuatro veces más, era una fiera", aseguró en ESPN. Pero después lo terminó llenando de elogios.

"Ahora la empezó a embocar y es un jugador importante. Aparte tiene buen chamuyo con los compañeros, con la gente, con el periodismo. No es ningún gil, es muy vivo", dijo el Coco, que siempre sigue muy de cerca a su exequipo.

La crítica de Basile a Diego Martínez

Por su parte, Basile también opinó sobre el presente de Diego Martínez como entrenador del Xeneize, y si bien lo destacó lanzó una frase bastante llamativa: "Lo veo muy movedizo. Obviamente que debe tener el bocho bien. Pero hay que parar un poquito, si no los volvés locos a los jugadores".

Lo más Visto