Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El historial de Belgrano vs. Talleres

Belgrano y Talleres se enfrentarán este domingo en una nueva edición del Clásico Cordobés y así está el historial en la Liga Profesional.

Belgrano y Talleres disputarán este domingo 21 de mayo desde las 15:30 una nueva edición del Clásico Cordobés por la fecha 17 de la Liga Profesional y así está el historial entre ambos equipos en primera.

El partido de este fin de semana será el número 23 en la máxima categoría del fútbol argentino en donde la paridad es total, con 5 victorias por lado y nada menos que 12 igualdades.

Historial Belgrano vs. Talleres en Barrio Alberdi

El Pirata será local este domingo en el Gigante de Alberdi, en donde tiene un historial favorable ante la T en primera división y marcha invicto ante su clásico rival en 11 partidos disputados.

De ellos 9 finalizaron con el marcador igualado entre ambos equipos, mientras que los 2 restantes finalizaron con victoria para el Celeste.

  • Triunfos de Belgrano vs. Talleres en Barrio Alberdi: 2
  • Empates en Barrio Alberdi: 9

Cómo llegan Belgrano y Talleres

Belgrano llega en un buen momento pese a su caída frente a Boca del pasado fin de semana y marcha 7° en la Liga Profesional, con 5 partidos al hilo sin conocer la derrota en condición de local.

Talleres viene de sumar un triunfo importantísimo ante River en el estadio Mario Alberto Kempes y se ilusiona con pelear por el torneo ya que se encuentra a 7 puntos del Millonario.

Lo más Visto