Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El historial de Belgrano vs. Talleres

Belgrano y Talleres igualaron por la fecha 17 de la Liga Profesional y siguen sin sacarse diferencias en el historial.

Los goles del clásico entre Belgrano y Talleres

Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1 por la fecha 17 de la Liga Profesional. Con este empate, el clásico de Córdoba sigue igualado en lo que es el historial en el profesionalismo. Sin embargo, el Pirata tiene una ventaja jugando en Barrio Alberdi.

El encuentro que se disputó esta tarde en Córdoba fue el número 24 de su historia. Pablo Vegetti puso en ventaja a Belgrano cuando estaba por terminar el primer tiempo y Talleres llegó al empate con un golazo de Nahuel Bustos en la segunda mitad.

De esta manera, el clásico sigue igualado en el historial: Belgrano ganó cinco, Talleres la misma cantidad y los 12 restantes fueron empates, todo dentro de los cruces en el profesionalismo.

Belgrano vs. Talleres: Losada le atajó el penal a Santos

Sin embargo, hay una particularidad que también se estiró esta tarde y que tiene a Belgrano por delante de Talleres. La misma es que en todos los clásicos que se disputaron en Barrio Alberdi, la T nunca pudo llevarse los tres puntos.

Esta tarde fue el partido número 12 del clásico de Córdoba en el estadio Julio César Villagra. Belgrano es el único de los dos equipos que pudo ganar en la cancha y lo hizo en dos oportunidades, el resto fueron empates.

Historial Belgrano vs. Talleres Historial en Barrio Alberdi
5 victorias para Belgrano 2 victorias para Belgrano
12 empates 10 empates
5 victorias para Talleres 0 victorias para Talleres

Lo más Visto