Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando llego al estadio, el hincha de Boca me putea y lo disfruto mucho"

En diálogo con DSports Colombia, Teófilo Gutiérrez recordó su tanto ante Boca con la camiseta de Rosario Central y dejó una picante frase.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

El hincha de River quedó emparentado, en buena parte, con Teófilo Gutiérrez. El colombiano siempre se mostró picante contra Boca y ahora dejó una nueva frase que retumbó en el mundo del Xeneize.

En una entrevista con DSports Colombia, el delantero disparó: "Me acuerdo cuando la bola infla la malla, me voy para la esquina y ahí me salió. Cuando llego al estadio el hincha de Boca me putea, me tira piedras. Es como todo, el folklore del fútbol. Ahí se hizo más picante y lo saboreé mucho”, relacionado con su festejo tras el gol en La Bombonera con Rosario Central.

"Siempre que me junto a comer con algún amigo bostero nos viene eso al recuerdo. Ya queda en la historia, siempre está ahí. Los hinchas de River quedaron muy contentos y los de Boca no. Los de Central se sintieron molestos porque me expulsaron, pero son cosas que se hacen una vez en la vida. Salió espontáneamente y fue lo más bonito", agregó.

Y culminó: “No fue fácil porque estaba en otro equipo, pero bueno, el entrenador era de River (Chacho Coudet) y había jugadores de River. Aceptaron que yo sea hincha. La verdad es que lo disfruté mucho, es el folklore del fútbol. El que gana y hace el gol es que disfruta. Quedó plasmado ahí".

Inesperado: Teo Gutiérrez debutó en su nuevo equipo y jugó.. ¡Contra Boca!

El experimentado delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, debutó en su nuevo equipo, con la particularidad de que enfrentó a Boca.

Lo más Visto