Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Herrón fue contundente ante la posibilidad de continuar como DT de Boca

Tras su debut como interino con victoria sobre Barracas Central, el entrenador pasó por conferencia de prensa y declaró: "Si el lunes hay entrenador, volveré a mi lugar".

Barracas Central vs. Boca: El gol de Pol Fernández

Boca tuvo su primer partido tras la salida de Hugo Ibarra como DT y en el debut de Mariano Herrón como interino goleó por 3-0 a Barracas Central como visitante por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Luego de finalizado el encuentro, el entrenador pasó por conferencia de prensa y fue terminante al hablar de la posibilidad de continuar al frente del equipo: "Si el lunes hay entrenador, volveré a mi lugar. Si me toca dirigir lo haré para ayudar, nada más".

"El equipo hizo un muy buen partido, con actitud para resaltar. Agradecer el esfuerzo que hicieron para sacar el partido adelante. Cuando se va un entrenador se encuentran golpeados pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar", manifestó.

Además, quien hasta ahora era DT de la reserva explicó: "No hablé absolutamente nada con Pol Fernández y Villa. Son jugadores de mucha jerarquía. Luego lo que la gente manifiesta está en su derecho pero confiamos plenamente en ellos".

Lo más Visto