Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Hernán López Múñoz sobre Diego Armando Maradona

Hernán López Múñoz, una de las figuras de Godoy Cruz en la Copa de la Liga y sobrino-nieto de Diego Armando Maradona, recordó las charlas con D10S

Hernán López Muñoz le dio la victoria a Godoy Cruz vs Banfield

Hernán López Múñoz se prepara para la gran semifinal de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz y Platense, este sábado desde las 18 horas en San Nicolás.

La gran figura del Tomba en este campeonato es muy reconocido por ser el sobrino-nieto de Diego Armando Maradona. En una entrevista con La Página Bodeguera, contó una charla con D10S en domingos familiares.

"Diego siempre me pedía que a la medida que me vayan conociendo, siga jugando de la misma manera", comentó López Múñoz en la previa de un partido muy importante con su equipo.

Además, añadió: "Que pegar me iban a pegar, porque nuestro juego se caracteriza en eso. Que no pierda la alegría y la forma de jugar".

"Eso me lo recalcaba todos los domingos que nos juntábamos a tomar mate y a hablar de fútbol", cerró Múñoz sobre Maradona, quien ya no está más entre nosotros hace más de tres años.

La chicana de Hernán López Múñoz a Boca

"¿El festejo fue a lo Kennedy? Sí, porque estaba molestando a mi mejor amigo que antes del partido me estaba pidiendo que no lo haga enojar y me vino a ver. Quedó ahí. Fue para molestarlo porque es re contra bostero", dijo.

Cuándo juegan Godoy Cruz vs. Platense

  • Día: Sábado 9 de diciembre
  • Horario: 18 horas
  • Semifinales
  • Copa de la Liga
  • Estadio Único de San Nicolás

Lo más Visto