Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Hernán López Múñoz a Boca

Hernán López Múñoz, autor del gol de Godoy Cruz en la caída contra Boca por la Copa de la Liga, reconoció que el festejo fue a lo John Kennedy, verdugo del Xeneize en la Copa Libertadores de América

Godoy Cruz vs. Boca: ¡Gol del Tomba!

Godoy Cruz cayó ante Boca 2 a 1 en la fecha 14 de la Copa de la Liga. El Tomba jugará los cuartos de final del certamen pero todavía no tiene rival: Banfield, Rosario Central o River será el cruce del equipo mendocino.

Luego de un error de Nicolás Figal en la salida, Hernán López Múñoz lo aprovechó y puso el 1 a 1 parcial de Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas.

El sobrino nieto de Diego Armando Maradona festejó parecido a John Kennedy, verdugo de Boca en la final contra Fluminense de la Copa Libertadores de América, el pasado sábado 4 de noviembre.

Después del encuentro, el 10 de Godoy Cruz reconoció que lo hizo a propósito. "¿El festejo fue a lo Kennedy? Sí, porque estaba molestando a mi mejor amigo que antes del partido me estaba pidiendo que no lo haga enojar y me vino a ver. Quedó ahí. Fue para molestarlo porque es re contra bostero", dijo.

Godoy Cruz ya se aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2024 pero se ilusiona con la Copa Libertadores. Si este lunes Estudiantes y San Lorenzo no ganan, el Tomba se meterá en el certamen continental más importante. Si alguno gana, necesitará conseguir el título en la Copa de la Liga.

Los posibles rivales de Godoy Cruz en cuartos de final

  • Huracán
  • River
  • Banfield
  • Rosario Central

Lo más Visto