Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hernán Crespo está en carpeta de un equipo del fútbol argentino

Hernán Crespo fue despedido en el Al-Duhail de Qatar y aparece en carpeta de Racing, que busca un reemplazante como entrenador de Fernando Gago

¡El abrazo de Gago y Tevez en la previa de Racing vs. Independiente!

Hernán Crespo fue despedido de Al-Duhail este martes 3 de octubre, según informó el periodista de TNT Sports, Iván Gorza. Además, su reemplazo estaría al caer. Se trata de Christophe Galtier, ex entrenador de PSG.

Sin embargo, el DT argentino ya está en carpeta de un equipo de la Liga Profesional. Racing Club de Avellaneda está interesado en Hernán Crespo, tras la salida de Fernando Gago.

Racing cayó 0-2 ante Independiente en el Clásico de Avellaneda como local. En un Cilindro caliente, la Academia perdió con el Rojo y desencadenó en la salida del entrenador.

De esta manera, el club que tiene como presidente a Víctor Blanco busca un reemplazante que se haga cargo del primer equipo, que está líder en la Zona B de la Copa de la Liga.

La idea de la Comisión Directiva es aprovechar el parate por Fecha FIFA para el que nuevo DT tenga casi dos semanas para armar una mini pretemporada. Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla se harán cargo contra Platense, el domingo desde las 18.45 horas por la fecha 8.

Lo cierto es que el principal candidato para ser nuevo DT de Racing era otro ex Boca: Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, según informó el periodista Iván Gorza en TNT Sports, el 'Mellizo' quedó descartado para agarrar el cargo en la Academia. Ahora podrían ir por Crespo.

Fabrizio Serra informó en TNT Sports por CNN Radio que hay otra opción. "El plan B es ir a buscar a Martín Anselmi, entrenador de Independiente del Valle", contó el periodista, para sorpresa de todos los hinchas de Racing. De todos modos, el DT recién podría asumir el cargo en diciembre luego de desvincularse del club ecuatoriano. Algo que complicaría su llegada.

Lo más Visto