Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: Hernán Crespo podría volver a dirigir al fútbol argentino

Según informó Matías García por TNT Sports en CNN Radio, Crespo "es un perfil que gusta en Vélez" tras la salida de Ricardo Gareca. 

Hernán Crespo podría volver a dirigir al fútbol argentino

Hernán Crespo lleva ya más de un año como entrenador del Al-Duhail qatarí, donde se consagró campeón de la liga. Lo cierto es que el argentino termina contrato en junio y sonó en algunos equipos de Europa pero también es pretendido desde el fútbol argentino.

Según informó Matías García por TNT Sports en CNN Radio, Crespo "es un perfil que gusta en Vélez" tras la salida de Ricardo Gareca. El Tigre hizo oficial su salida el pasado 5 de junio como director técnico del Fortín tras 12 partidos y cerró su segundo ciclo la institución.

Por su parte, Marcelo Bravo se hizo cargo de manera interina del equipo mientras la dirigencia de Vélez busca un nuevo cuerpo técnico. Pese a que sigue la ilusión de los hinchas por una posible llegada de Carlos Bianchi, el perfil de Crespo sería el apuntado por el Fortín. Sin embargo, solo trascendió su nombre y no habría llegado ninunga propuesta oficial.

Crespo inició su carrera como entrenador primero en las inferiores de Parma y luego en el ascenso italiano con Módena, previo a sus pasos por Banfield, Defensa y Justicia, donde ganó la Copa Sudamericana, y San Pablo, donde sumó el título Paulista en 2021. En marzo de 2022 llegó al Al-Duhail SC y este año se consagró campeón de la Liga de Qatar y sueña con pelear la Liga de Campeones de Asia en la próxima temporada.

Lo más Visto