Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hay que cobrar 20 mil dólares de multa, a ver si siguen criticando a los árbitros"

Luego de las fuertes declaraciones de Carlos Tevez, Saúl Laverni salió al cruce y tiró una polémica idea para AFA y la Liga Profesional. 

Carlos Tevez: "Sigo insistiendo en que nos robaron"

Mientras la Copa de la Liga Profesional sigue su curso, las polémicas por los arbitrajes todavía no terminan. Y en este contexto se oyó una sorpresiva declaración que sugirió sancionar fuertemente a quienes critiquen.

Como consecuencia del partido entre Barracas Central e Independiente y la posterior conferencia de prensa de Carlos Tevez, los árbitros volvieron a quedar en el centro de la escena en el fútbol argentino. Motivo por el cual Chiqui Tapia advirtió a los clubes desde AFA.

A su vez, en esta misma sintonía se expresó el exjuez, Saúl Laverni, y fue tajante respecto a los cuestionamientos. "Hoy estamos viendo un VAR milimétrico, hay veces que favorece a unos, se quejan los otros y así sucesivamente. La duda permanece a pesar de que haya VAR. Antes del VAR, todos lo pedían", dijo en primer lugar. Y después le apuntó a Tevez.

"Ese manto de dudas de los planteles, de los técnicos, de Tevez declarando que le van a robar, genera dudas sobre el árbitro", explicó en TyC Sports. Mientras que finalmente planteó una idea para castigar de ahora en adelante.

"Hay que hacer como Conmebol, que si criticás te cobran 20 mil dólares de multa. A ver si siguen criticando a los árbitros", sostuvo Laverni. Y como no podía ser de otra manera dio bastante que hablar en medio de la polémica.

Lo más Visto