Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hasta los 12 años jugué en Boca, pero prioricé el tenis"

En diálogo con DSports Radio, Mariano Kestelboim reveló que vistió la camiseta de Boca hasta los 12 años, aunque se inclinó por el tenis.

Unión vs. Boca: la previa del partido

El tenis argentino está en un momento complicado y su participación en la Copa Davis está en la cuerda floja. Sin embargo, uno de los tenistas que sueña con representar al país dejó una increíble revelación sobre Boca.

En una entrevista con DSports Radio, Mariano Kestelboim se refirió a su vínculo con el equipo de La Ribera: “Hasta los 12 años jugaba en Boca, pero prioricé el tenis”.

No obstante, el deportista de 28 años resaltó las dificultades que se presentan en el tenis: “Mentalmente hay que estar preparado, porque en este deporte se compite en todos los puntos”.

“El tenis es muy duro, hay muchas cosas que no se ven. No encontraba mi rumbo en el tenis profesional, decidí buscar réditos del tenis desde otro lado”, completó Kestelboim.

Taborda recibió una inesperada noticia en Boca antes de jugar con Belgrano

Al haberse confirmado la lista de convocados de Boca ante Belgrano, la novedad es que Vicente Taborda regresó a la nómina.

Lo más Visto