Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El colombiano Harrinson Mancilla recibió insultos racistas e Israel Damonte salió a respaldarlo: "Me da vergüenza ajena repetir lo que dijeron, por suerte hubo gente de Platense que le recriminó"

Tras el empate sin goles en Vicente López el DT de Sarmiento cargó contra el simpatizante del local que protagonizó la repudiable situación.

Harrinson Mancilla recibió insultos racistas e Israel Damonte salió a respaldarlo

En la cancha de Platense se vivió una repudiable situación luego de que un simpatizante del local realizara insultos racistas sobre el colombiano Harrinson Mancilla, jugador de Sarmiento de Junín que se retiró lesionado.

Tras el partido Israel Damonte, DT de Sarmiento, fue tajante al respecto: "Me da vergüenza ajena repetir lo que dijeron, son cosas que gritan los boludos, que lamentablemente cada vez son más en este país, y encima es algo que se contagia".

"Por suerte hubo gente de Platense que le recriminó porque fue algo que escucharon todos. Me parece que hay cosas que ya pasaron, y volver al pasado con cosas así no es algo bueno para la sociedad en general y en especial para los que somos parte de este deporte", añadió.

El mediocampista ex Gimnasia de La Plata fue sustituido en los últimos minutos del empate sin goles entre Platense y Sarmiento entre lágrimas por una lesión, por lo que fue instantáneamente consolado por Damonte.

Lo más Visto