Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Haré los méritos para trabajar en River, es mi cuenta pendiente"

Luego de sumarse al equipo senior de River, Jonatan Maidana expresó sus ganas de volver a trabajar en el club pero en otro rol. 

Enzo Pérez dejó la cancha en lugar de Jonatan Maidana en River vs. Central

Mientras River se prepara para su partido de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional frente a Huracán, los hinchas tomaron nota de una importante declaración. Ya que un exjugador del club mostró sus ganas de regresar en otro rol.

Entre todas las bajas que sufrió el plantel de River para 2024, una de las más importantes fue la de Jonatan Maidana, quien terminó retirándose del fútbol y ahora acaba de sumarse al equipo senior del Millonario.

Junto a Ignacio Scocco, el defensor es la gran incorporación para la nueva temporada, y expresó sus sensaciones en Diario Olé. "Como jugador ya me retiré y los muchachos me hicieron un lugarcito para seguir corriendo", dijo. Y después detalló cuáles son sus planes a futuro: "Seguramente voy a estar por acá dando vueltas".

A su vez, agregó más detalles sobre lo que le gustaría hacer, y sueña con seguir ligado a River en otro rol. "Haré los méritos necesarios para tener alguna experiencia en juveniles o en algún lugar del club donde pueda ser útil. Es una cuenta pendiente", tiró. Y de esta manera le habló a Jorge Brito buscando una oportunidad en el equipo de trabajo Millonario.

El mensaje de Maidana a los hinchas de River

Por otro lado, Joni también se animó a mandarle un mensaje a los hinchas, y por supuesto dio que hablar tras su debut en el senior: "Estoy más que agradecido. Desde mi lugar traté de mostrar siempre el máximo respeto por la camiseta. Estarán siempre en mi corazón".

Lo más Visto