Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cada tanto hablo con Riquelme, pero decidí aislarme del fútbol"

En una entrevista con Bolavip, Ricardo Noir dejó una profunda confesión y reveló que habla con Juan Román Riquelme.

Riquelme habló del futuro de La Bombonera

Tras lo que fueron las elecciones presidenciales en Boca se reflotaron los rumores de conflicto entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Motivo por el cual ahora habló al respecto Ricardo Noir y contó lo que en verdad pasó dentro del vestuario.

Allá por el año 2008, Ricardo Noir debutó en la primera de Boca marcando un gol en la victoria ante Racing y empezaba a asomar como una de las grandes promesas del club. Aunque luego las lesiones no le permitieron alcanzar el nivel que se esperaba.

Sin embargo, Tito guarda un gran recuerdo de su paso por el Xeneize y de todos sus excompañeros. En especial Juan Román Riquelme. Así las cosas, en diálogo con Bolavip, dio detalles de su vínculo con el actual presidente.

"De vez en cuando, sé que anda muy ocupado porque ser Presidente de Boca no debe ser fácil. Hace poco, después de una entrevista que dio le mandé un mensaje: “Siempre correcto vos, ja”, le puse. Pero a mi no me gusta mucho molestar y aparte, yo decidí aislarme un poco del mundo del fútbol", contó.

Y fue tajante sobre la supuesta pelea con Palermo: "Todo lo que se hablaba en ese momento de la pelea entre Palermo y Riquelme, mientras yo estuve en el vestuario, no pasó jamás nada de nada", señaló. Y además agregó: "Siempre hubo mucho respeto entre los dos".

¡Bomba! "Los desgarros consecutivos de Langoni no pueden pasar siendo ya profesional"

En diálogo con Bolavip, Ricardo Noir, quien llegó a ser promesa de Boca, se refirió a los jóvenes del Xeneize y le dejó un contundente mensaje a Luca Langoni.

Lo más Visto