Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Costas tomó una importante decisión en Racing con respecto a Quintero

De cara al partido contra Godoy Cruz, el último antes del clásico, Gustavo Costas le devolvió la titularidad a Juan Fernando Quintero.

Racing bajó a Newell's con una goleada

Racing viene de golear a Newell's y quiere prenderse de lleno en la Copa de la Liga, además de llegar de la mejor manera posible al clásico ante Independiente. Por eso, Gustavo Costas tiene en claro la importancia que representa el partido contra Godoy Cruz.

El Tomba llega invicto y en lo más alto de la Zona B, por eso desde la Academia saben que necesitarán a los mejores. Ahí es donde aparece el nombre de Juan Fernando Quintero, que fue suplente ante La Lepra y ahora vuelve a al titularidad en la sexta fecha.

Lo mismo sucede con Agustín Almendra, quien ante Newell's también entró en el segundo tiempo. En este caso, los dos que salen del once inicial son Facundo Mura, quien viene de convertir uno de los cuatro tantos para Racing, y también Leonel Miranda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la Academia saldrá a la cancha con Gabriel Arias, Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Santiago Solari, Almendra, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas, Juan Fernando Quintero, Maximiliano Saladas y Adrián "Maravilla" Martínez.

Hoy Racing se ubica cuarto en la Zona B con un total de 10 puntos, tres menos que el líder, Godoy Cruz, por lo que hacerse fuerte en el Cilindro será clave. Además, una victoria podría significar un gran envión anímico de cara al clásico ante Independiente.

Lo más Visto