Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los posibles cambios en Racing para recibir a San Lorenzo

Tras el empate sin goles frente a Estudiantes, Gustavo Costas cambió su enfoque en San Lorenzo y ahora la duda está en si mantendrá el mismo once.

Racing vs. San Lorenzo: la previa en la fecha 4 de la Copa de la Liga

Racing no pudo dar la sorpresa en La Plata y se llevó un empate frente a Estudiantes en la tercera jornada de la Copa de la Liga. Ahora tiene por delante el clásico contra San Lorenzo, que lleva prácticamente obligado a sumar su primera victoria en el campeonato.

Luego del último partido, Gustavo Costas destacó que su equipo tuvo "personalidad", pero que todavía le "falta mucho", principalmente en lo físico. Esto abre la duda respecto a cómo será el once inicial contra el Ciclón, si se mantendrá igual o sufrirá algún cambio.

Según pudo averiguar TNT Sports, uno que puede salir es Gastón Martirena, que frente al Pincha salió reemplazado a los 62 minutos por Germán Conti. En el ataque, por otra parte, podría entrar Maximiliano Salas para acompañar a Adrián "Maravilla" Martínez.

Este cambio en la delantera tendría que ver con el poco peso que tuvo Racing en ofensiva, tanto así que casi no registró remates concretos. Cabe recordar que, por el momento, solo contabilizó tres goles en lo que va de la Copa de la Liga, todos ellos ante Tigre.

"Nos faltó acelerar y más acompañamiento para Martínez, que hizo un trabajo muy bueno pero estaba muy solo. Solari hizo cosas que debería hacer el lateral. Corría para atrás y no queríamos eso", manifestó Gustavos Costas en rueda de prensa tras el empate.

¿Cómo le fue a Gustavo Costas en cada inicio de ciclo en Racing?

El técnico está transitando su tercer ciclo en la Academia y en comparación con sus otras etapas, tuvo inicios bastante similares: en el 2000 fue una victoria y luego dos empates, en 2007 dos derrotas y una igualdad y ahora una caída, un triunfo y un empate.

Lo más Visto