Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El guiño de Newell's a Leo Messi tras su salida del PSG

El astro rosarino jugó su último partido como futbolista del París Saint-Germain y definirá su futuro en los próximos días. Mientras tanto, en la Lepra se ilusionan con su regreso. 

El récord de Messi en la Ligue 1 de Francia

Lionel Messi tuvo su último partido con la camiseta de PSG ante Clermont y atraviesa sus días finales como futbolista del elenco parisino, ya que su vínculo expira el próximo 30 de junio y no renovará. En medio de los rumores sobre su llegada al Inter Miami de la MLS, Arabia Saudita y Barcelona, en Newell's están expectantes acerca de su futuro y le hicieron un nuevo "guiño" al campeón del mundo...

En diálogo con Zapping Sport, el presidente de la Lepra, Ignacio Astore, aseguró que tienen la idea de bautizar la nueva tribuna que construirán en el Coloso Marcelo Bielsa con el nombre del diez: "Puede ser que la nueva tribuna lleve el nombre de Messi, pero vamos hacer participar a los socios de esa elección, será a través de una plataforma", reveló.

"La semana posterior a Santos creo que vamos a firmar el contrato con la empresa por la nueva tribuna. Creo que no va a haber inconvenientes de aprobación con el Municipio. La obra en total durará doce meses", adelantó el mandatario del conjunto rosarino.

Por otra parte, se refirió al proyecto deportivo de cara al próximo semestre y señaló: "Venimos de reforzar el plantel con siete jugadores, yo no creo que hagan falta otros siete jugadores. Más allá de reemplazar a algún jugador que se pueda ir. Hoy Newell's tiene tres o cuatro jugadores que están siendo vistos por otros clubes. Si bien hay sondeos, todavía no hay propuestas formales", sostuvo Astore.

En tanto, sobre el presente del equipo de Gabriel Heinze, el presidente indicó: "Yo creo que estamos bien. Se está trabajando mucho y está dando resultado en Sudamérica como en el torneo local. Estoy totalmente conforme, vamos por el camino".

Lo más Visto